Saltar al contenido

Autobús a San Juan de Gaztelugatxe

Existen varias opciones para llegar a San Juan de Gaztelugatxe en autobús. Aunque las líneas más utilizadas son aquellas que unen la capital de Bizkaia, Bilbao, con Gaztelugatxe, también existen otras opciones como las líneas que conectan las localidades de Bermeo y Bakio. Todas las opciones que mencionamos a continuación corresponden a líneas de Bizkaibus, la empresa publica de autobuses de la provincia de Bizkaia. Estas líneas pueden modificar su itinerario y horario, os recomendamos confirmar los itinerarios y horarios en el teléfono 946 125 555. Recordad que la parada de autobús de San Juan de Gaztelugatxe se llama Gaztelubegi. Si tenéis reservada una visita guiada en San Juan de Gaztelugatxe os recomendamos que lleguéis con tiempo de sobra por si tenéis cualquier imprevisto.

Autobús en invierno.

En invierno (del 11 de septiembre al 02 de junio) no existe un autobús que una Bilbao con San Juan de Gaztelugatxe directamente. Debemos hacer transbordo. La mejor opción pasa por coger la línea A3518 en Moyua (Bilbao) hasta Bakio para posteriormente coger la línea A3524 desde Bakio a San Juan de Gaztelugatxe. Esta ultima línea es un taxi bus de 8 plazas, podeis contratar el servicio con antelación llamando al  688 899 170 o 662 698 014.

Autobús en verano.

En verano (del 8 de junio al 1 de septiembre) las frecuencias y las líneas de autobús aumentan, lo que nos permite llegar de Bilbao a San Juan de Gaztelugatxe de forma directa. En este caso, la mejor opción pasa por utilizar la línea A3517.

autobuses en la estacion de autobuses de Bilbao, intermodal Bilbao