Saltar al contenido

Visitas guiadas en San Juan de Gaztelugatxe

Desde TurismoVasco ofrecemos todo tipo de visitas guiadas en San Juan de Gaztelugatxe. Desde visitas guiadas a pie y rutas en barco hasta excursiones para conocer la Reserva de la biosfera de Urdaibai. Os dejamos una breve lista con todas las opciones que tenemos para visitar San Juan de Gaztelugatxe. En caso de que tengáis cualquier duda os animamos a que os pongáis contacto con nosotros, intentaremos ayudaros en todo lo que podamos.

Visita guiada a pie.

Las visitas guiadas a pie en San Juan de Gaztelugatxe representan el tipo de visitas más demandadas. Sobre todo en verano. Un recorrido a pie de unas 2 horas y media de duración, en el que conoceremos San Juan de Gaztelugatxe en compañía de un guía local. Una experiencia, con la que ponemos en valor la historia, tradiciones y leyendas de este icónico lugar. Durante la visita se realizan varias paradas para disfrutar del impresionante paisaje que nos ofrece este tramo de la costa vasca. Si queréis visitar San Juan de Gaztelugatxe en verano, os animamos a realizar la reserva lo antes posible, ya que la demanda suele ser alta. ¡Os esperamos! Recordad que la ruta cuenta con pendientes de gran desnivel y cientos de escaleras. Venid preparados.

visitas-guiadas-a-pie-en-san-juan-de-gaztelugatxe

Ruta en barco.

Las rutas en barco a San Juan de Gaztelugatxe nos ofrecen una perspectiva única de este impresionante islote de la costa vasca. Durante el recorrido navegaremos por aguas del Golfo de Bizkaia, frente a los acantilados de Bermeo y Bakio mientras disfrutamos de las maravillas de la Reserva de la Biosfera de Urdaibai. ¿Preparados para conocer lugares como el cabo Matxitxako o la isla de Akatz desde el mar? Recordad que desde el barco se pueden apreciar a la perfección los fenómenos geológicos del Flysch de Bizkaia. Os animamos a reservar vuestra ruta en barco lo antes posible, ya que en temporada alta tienden a agotarse con facilidad. ¡No dejéis pasar la oportunidad de vivir una experiencia marítima única en San Juan de Gaztelugatxe!

rutas-en-barco-a-san-juan-de-gaztelugatxe

Vuelo en avioneta.

El vuelo en avioneta es una de las visitas más especiales de San Juan de Gaztelugatxe. Una experiencia inolvidable que nos permite sobrevolar San Juan de Gaztelugatxe y la Reserva de la Biosfera de Urdaibai en compañía de amigos y familiares. Una experiencia exclusiva que ofrecemos durante todo el año. Mientras las olas del mar acarician los acantilados del Flysch de Bizkaia, la avioneta nos proporciona una vista espectacular de la isla y su icónica ermita. Los pilotos sobrevuelan San Juan de Gaztelugatxe mientras comparten algunas curiosidades de su historia. Una opción perfecta para aquellas personas que buscan una experiencia emocionante en la costa vasca. Os recomendamos reservar con anticipación, ya que estas experiencias no se realizan con regularidad. No dudéis en contactar con nosotros.

vuelo-en-avioneta-en-urdaibai-y-san-juan-de-gaztelugatxe

Ruta en 4×4.

Las rutas en 4×4 son otra de las experiencias que ofrecemos en las cercanías de San Juan de Gaztelugatxe. Un recorrido por los montes y acantilados de Bakio y Bermeo que seduce a las personas más aventureras. Si queréis ampliar la informacion de esta experiencia podeis hacerlo desde aquí.

ruta-en-4x4-por-bakio-y-san-juan-de-gaztelugatxe

Excursión a Urdaibai.

Ofrecemos excursiones a Urdaibai desde cualquier punto de origen. Un servicio, que siempre personalizamos en función a las necesidades de cada grupo. Habitualmente, estas excursiones, además de la visita guiada a San Juan de Gaztelugatxe también incluyen transporte, guía y comida. Pero como ya hemos mencionado, podemos incluir otras experiencias como pesca, surf, rutas en barco, buceo o cualquier otra actividad de la zona. No dudéis en solicitar presupuesto.

excursiones-a-urdaibai

Tour gastronómico.

La gastronomía vasca representa uno de los ejes del turismo en Euskadi. En este sentido, los tours gastronómicos de Euskadi nos ofrecen una experiencia diferente que nos permite degustar algunas de las mejores creaciones gastronómicas de Bakio, Bermeo, Mundaka o Gernika.

Video de visitas guiadas.

Os dejamos un breve video en el que podeis comprobar lo que os espera durante las visitas guiadas que ofrecemos en San Juan de Gaztelugatxe. No dudéis en comentarnos cualquier cosa.