Saltar al contenido

Paseo en barco a San Juan de Gaztelugatxe

Los paseos en barco a San Juan de Gaztelugatxe representan una gran opción para aquellas personas que quieren disfrutar de este icónico lugar desde una perspectiva totalmente diferente. También para aquellas personas que no quieren / pueden realizar la ruta completa a pie. Aunque los recorridos marítimos regulares a San Juan de Gaztelugatxe parten desde el puerto de Bermeo también existen otras opciones para los grupos que quieren realizar excursiones privadas en barco a San Juan de Gaztelugatxe desde los puertos de Mundaka y Elantxobe.

Paseo en barco a san juan de gaztelugatxe

Ruta en barco desde Bermeo.

Los paseos en barco a San Juan de Gaztelugatxe parten desde el puerto de Bermeo y tienen una duración aproximada de 1 hora. El recorrido que se realiza nos permite disfrutar de espacios tan emblemáticos como el faro Matxitxako, la isla de Akatz y San Juan de Gaztelugatxe. Podeis reservar directamente desde aquí. Si os interesan estas rutas en barco, os recomendamos reservar con antelación. Y es que en temporada alta, cuando las entradas de San Juan de Gaztelugatxe se agotan fácilmente, las plazas de los barcos se convierten en una de las opciones más demandadas.

ruta en barco a san juan de gaztelugatxe bermeo

Rutas en barco para grupos.

Las rutas en barco para grupos son perfectas para familias, cuadrillas, empresas, colegios y asociaciones que quieren visitar San Juan de Gaztelugatxe en barco. En estos casos además de existir tarifas especiales para grupos también se puede personalizar la ruta para incluir servicios especiales para eventos y celebraciones. Os animamos a que os pongáis en contacto con nosotros para que os enviemos un presupuesto personalizado.

que-ver-cerca-de-san-juan-de-gaztelugatxe-Bermeo

Rutas en barco personalizadas.

Las rutas en barco personalizadas nos permiten añadir, eliminar o modificar cualquier aspecto relacionado con el paseo en barco. Las opciones más habituales son seleccionar el itinerario a realizar, la duración de la ruta e incluir cualquier paradas para nadar, bucear, comer o visitar alguna localidad cercana. Y vosotros, ¿Qué ruta queréis realizar? Os animamos a utilizar nuestro formulario de contacto.   

rutas en barco a san juan de gaztelugatxe

Salidas de pesca.

Urdaibai, la comarca en la que se encuentra San Juan de Gaztelugatxe, cuenta con una gran tradición pesquera. De hecho, en Bermeo, encontramos una de las industrias pesqueras más importantes de todo Euskadi. En este sentido, debemos indicar que existe la posibilidad de realizar salidas de pesca en Urdaibai durante todo el año. No dudéis en contactar con nosotros.

salida de pesca de bermeo, urdaibai, mundaka

Excursiones en Urdaibai.

Realizamos excursiones en los que incluimos todo tipo de rutas en barco en Urdaibai. Paseos marítimos, que fusionados con experiencias gastronómicas y visitas guiadas, hacen que las excursiones en Urdaibai sean una gran opción para conocer la costa vasca. Recordad que estas excursión en Urdaibai se pueden modificar en función a las necesidades y presupuesto de cada grupo.

ferry de urdaibai, mundaka

Ruta en barco desde Mundaka.

Aunque el pequeño puerto de Mundaka no permite embarcar en grandes embarcaciones, sigue siendo una gran opción para familias, amigos y pequeños grupos. Partiendo de este puerto podemos realizar rutas marítimas a San Juan de Gaztelugatxe y otros espacios de Urdaibai. No dudéis en consultarnos.

rutas en barco en mundaka

Ruta en barco desde Elantxobe.

Aunque el puerto de Elantxobe no cuenta con rutas en barco regulares a San Juan de Gaztelugatxe, existe la posibilidad de realizar este tipo de rutas bajo demanda. También a otros puntos de la costa de Bizkaia. En estos casos, el partir desde el pintoresco puerto de Elantxobe añade un plus más a las experiencias que ofrecemos en Urdaibai. Podeis solicitar presupuesto desde aquí.

que-ver-cerca-de-san-juan-de-gaztelugatxe-elantxobe